5 Consejos para que no necesites un tecnico informatico
Nadie puede negar la importancia que tiene un ordenador hoy en día, son casi insustituibles por cualquier otra cosa en la mayoría de los casos. Es muy difícil el saber que no puedas contar con ella, y siquiera pensar usar un sistema que funcione mal. Entonces ¿Por qué no toma las riendas de su equipo por completo, y lo mantiene en perfecto estado? Así evitarás tener que llamar un técnico informático
Es prioritario poder contar con un sistema sano, funcional, ya sea una empresa o particular, es sumamente importante mantener el sistema actualizado y al día, libre de todo proceso mal sano que pueda impedir el perfecto funcionamiento. Ahora bien, si eres una persona ocupada, de aquellas que no tiene tiempo o que no tiene los conocimientos necesarios para dedicarse a al oficio de reparación de un ordenado y no quieres tener que llamar a un técnico informático, entonces lo mejor es que sigas estos pasos muy simples.
Te presento estos 5 pasos, que te ayudarán a mantener tu ordenador como el primer día no necesitar un Nadie puede negar la importancia que tiene un ordenador hoy en día, son casi insustituibles por cualquier otra cosa en la mayoría de los casos. Es muy difícil el saber que no puedas contar con ella, y siquiera pensar usar un sistema que funcione mal. Entonces ¿Por qué no toma las riendas de su equipo por completo, y lo mantiene en perfecto estado? Así evitarás tener que llamar un técnico informático
Es prioritario poder contar con un sistema sano, funcional, ya sea una empresa o particular, es sumamente importante mantener el sistema actualizado y al día, libre de todo proceso mal sano que pueda impedir el perfecto funcionamiento. Ahora bien, si eres una persona ocupada, de aquellas que no tiene tiempo o que no tiene los conocimientos necesarios para dedicarse a al oficio de reparación de un ordenado y no quieres tener que llamar a un técnico informático, entonces lo mejor es que sigas estos pasos muy simples.
Te presento estos 5 pasos, que te ayudarán a mantener tu ordenador como el primer día no necesitar un técnico informático.
Paso 1: Realizar la exploración y reparación del registro.
Mantener el registro de Windows en perfecto estado es una de las claves para que el sistema se mantenga estable y funcional. El sistema operativo, aplicaciones y dispositivos de hardware, apoyan en el registro para motorizar todos sus procesos. Los programas agregan una inmensa cantidad de información en el registro y, a recurrentemente, estas entradas al Registro no se van y se muestran redundantes. Todas estas entradas no deseadas se amontonan en el registro y se van haciendo aún más grandes. Un buen registro es fácil de corromper y fragmentar, dando lugar a errores comunes y bloqueos tediosos en el sistema.
Para hacer que su equipo se mantenga en buen estado, la supervisión periódica en el registro de Windows es una obligación. El registro se puede reparar de forma fácil, usando herramientas que puedes conseguir en línea fácil y gratis, que han sido específicamente creadas para detectar y eliminar entradas dañinas en el Registro. Estas herramientas están disponibles en todo internet, y como ya dije, la mayoría gratis. Donde un usuario inexperto puede usar estas herramientas hacer que el registro esté libre de errores.
Paso 2: Mantener el disco duro sano y libre de errores en sectores.
Todo en tu ordenador se almacena en tu disco duro, las aplicaciones, los programas, todo. Por lo cual el sistema siempre va a acceder a el para buscar información recurrente, para realizar cualquier tipo de operación, por lo que el mantenimiento regular es casi de obligatoriedad. No se puede tener un ordenador sin disco duro.
Para hacer que tu disco, ya sea interno o externo, siempre este en buen estado, es recomendable siempre solo instalar las aplicaciones y programas que realmente necesites y vallas a usar. Nunca satures tu disco con datos innecesarios que sabes que no vas a usar, ya que esto a la larga hará que tu disco sufra. Todas las aplicaciones y archivos innecesarios deben ser quitados de tu ordenador. La herramienta liberadora de espacio incluida en el sistema de Windows puede ayudarte a solucionar este problema.
Paso 3: Realiza un análisis periódicos de virus.
Para mantener un equipo en buen estado, siempre libre de programas de malware. Para ello, es necesario instalar un programa anti-virus o anti-spyware actualizado. Haga su parte; haga una análisis periódica en su equipo, para deshacerse de los virus y programas espía y eliminar y protegerse de todos los archivos y programas maliciosos. Eso es vital.
Paso 4: Actualiza tu ordenador a las ultimas versiones de seguridad.
La mayoría de las empresas que fabrican software y común mente envían actualizaciones a sus dispositivos y programas, lo cual corrigen bugs y agujeros de seguridad que son detectados sobre la marcha. Para asegurar tu ordenador y que este esté al máximo rendimiento, tienes que actualizarlo recurrentemente a las últimas actualizaciones y parches que el fabricante libere.
Paso 5: Mantenga limpios los componentes de hardware de su equipo.
Haz que tu ordenador siempre esté limpio. Puede parecer algo tonto, pero las partículas de polvo se meten fácilmente en los componentes internos y con el tiempo hacen daño a tu equipo. Puedes abrir la tapa de tu ordenador con toda confianza, y con delicadeza, usando un paño seco, limpiar las zonas llenas de polvo.
Se que se me han quedado muchas cosas en el tintero, y comprendo lo incomodo, difícil y tedioso que pueden sonar estas cosas, pero para esto está el técnico informático, nosotros somos expertos haciendo estas cosas, y si usted no tiene tiempo o conocimiento para hacerlas, nosotros la podemos hacer por ti.
Si buscas un técnico informático a domicilio puedes llamarnos o contactarnos AQUÍ.
alert("Aprobecha tu ultimo momento");